Entrada

Proyecciones en Cinemateca Boston

Proyecciones en Cinemateca Boston

CINE GRATIS EN EL IX CARNAVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES

Estudiantes, cineastas, cinéfilos y público en general interesado en el séptimo arte, tienen en el Carnaval Internacional de las Artes una ventana más para acercarse a la gran pantalla y no sólo a las producciones de relevancia nacional e internacional sino a quienes se encuentran ligadas a ellas.

En esta edición contaremos con la presencia de personajes como Conchita Airoldi y Simón Mesa, dos grandes de la industria cinematográfica. 

Conchita Airoldi, productora cinematográfica de amplia trayectoria, conversa con Hugo Chaparro el jueves 29 de enero a las 3 de la tarde en el Teatro José Consuegra Higgins.

Simón Mesa, único colombiano galardonado con la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes será entrevistado por Juan Manuel Buelvas y presenta Leidi, el corto por el cual fue premiado. Este encuentro será en el Teatro Consuegra Higgins el día domingo, primero de febrero, a las 10 de la mañana.

En la Cinemateca del Caribe, sede Combarranquilla Boston, el cartel será del 22 al 31 de enero con las proyecciones de las siguientes producciones de Airoldi: 

·         Titus

·         Noi credevamo / Nosotros creíamos

·         Machan

·         Arrivederci, Amore, ciao / Hasta luego, amor. Chao.

·         Porte aperte / Puertas abiertas

·         Dillo con parole mie / Dilo con mis palabras

 

Boletería

Estas actividades, como todo el Carnaval Internacional de las Artes, son de entrada gratuita. Las boletas para ingreso al teatro José Consuegra Higgins pueden reclamarse en los siguientes puntos y horarios:

 

Fundación La Cueva / Bar Restaurante La Cueva: de 9 am a 8 pm.

Cinemateca del Caribe: Sede Boston: de 8 a 12m y de 2 a 5. Sede Country: de 4 pm a 7:30 pm.

Centro Cultural Cayena: de la Universidad del Norte: de 8 a 12m y de 2 a 6 pm.

Alianza Francesa: sede norte y principal: de 9 a 12:30 y de 2 a 7 pm.

 

 

¡Todas las sesiones inician según horarios anunciados!

Compartir